.
.

ωєℓ¢σмє!

La venganza de Tom Kaulitz (Entrevista de Joepie)

jueves, 19 de junio de 2008

 

Tiempos dificiles persiguen al grupo:gira por Europa,conquista de USA...Ahora que el verano llama a la puerta,seguro que lo chicos encontraránun poco de tiempo para el descanso.Hemos hablado con Tom sobre susplanes,amores veraniegos y muchos asuntos mas !

el verano ya llega
¿En que piensas cuando oyes la palabra "Verano"?
Tom:Isla desierta,sol,una playa preciosa,mar azul-clarito y puede que dormir mucho.!
¿Las vacaciones son para ti tiempo para ligar?
Tom:No puedo recordar ni un verano en el que no me haya encontrado con una o más chicas.Antes junto con Bill íbamos de vacaciones a lugares muy turísticos,por ejemplo España.Allí siempre hubo chicas guapas,a las que es facil ligarse...(sonrie)
¿Piensas que un amor de verano puede durar?
Tom:Pienso,que el verano y las vacaciones son para relajarse y no pensar mucho.Eso afecta también a los amores de verano.Siempre se esta relajado cuando se viaja lejos de casa.Una persona es entonces una person mas abierta a las personas por que saves ,que despues de la fiesta cada uno va por su lado.A mi todavia no me ha pasado.
¿Piensas,que un chico y una chica pueden quedar "solo com amigos"?
Tom:si,pero yo ya sé que la amistad entre un chico y una chica no es duradera.Por ejemplo uno se enamora y piensa,que la amistad cambiará la relación que tienen.Pienso que las amistades mezcladas son difíciles.
¿Perdonarias a tu chica si te pusiese los cuernos?
Tom:no,odio las mentiras.Perdonaría una mentira solo a tres personas:mi hermano,mi madre y a mi mejor amigo Andreas.Si otra persona hiciese algo a mis espaldas no le daria una segunda oportunidad.
¿Te vengarias si alguien te hiciese quedar en ridiculo?
Tom:!Claro!Me vengo siempre,por que pienso que es imprescindible.
¿Por ejemplo?
Tom:no tiene nada que ver con el amor.En el colegio era travieso.Muchas veces hacía cosas que estaban prohibidas y muchas veces unos cuantos chivatos se lo decian a los profesores.Siempre me vengaba de ellos.!!!Odio a la gente de dos caras!!!
¿Y que cosas prohibidas hacias?
Tom:Oh! ¡nada terrible! !Era travieso,pero no era un criminalista!La mayoria de las veces provocava a los profesores.Ponia chinchetas en las sillas,untaba de pegamento los pomos de las puertas,y pintaba las mesas.
Estás todo el tiempo con Bill,Gustav y Georg.¿Algunos de ellos tiene alguna caracteristica que te ponga de los nervios?
Tom:!Me vuelve loco la vagueria de Georg! Yo mismo soy vago y me gusta dormir,pero Georg es mucho peor! Cuando estamos en algún país extranjero y queremos visitar la ciudad un poco,él siempre se queda en la cama.!
¿Cual es tu mejor característica?
Tom:¡Mi seguridad en mí mismo!Estoy seguro de mi mismo y vivo sin pensarme las cosas mucho.Mi familia y amigos siempre vienen a mí pidiendo consejo.Yo encantado me pongo en el papel de aconsejador.(ríe)
Millones de chicas harian lo que sea para pasar contigo una noche.¿Te las arreglas con eso de ser famoso?
Tom:Al principio me sentía raro.Todo el tiempo alguien nos observaba,pero nosotros mismos queríamos eso...actuación ante un público,nuestros fans,dar entrevistas...!Todo es muy apasionante! ¡Adoro todo este lío ,el estrés y la vida de una estrella del Rock!!Ohlala!
Como estrella del rock,¿tienes exigencias?¿qué se encuentra en tu lista?
Tom:!Nada en especial! Eso no es de nuestra naturaleza.Cuando actuamos en algún sitio,pedimos bebidas,patatas fritas y pizza.!Las exigencias son para las grandes estrellas americanas!

0 comentarios: