.
.

ωєℓ¢σмє!

MEINTOM #2

jueves, 5 de noviembre de 2009

 


Meintom CAPITULO 2


Estaba flipando tanto… que ni siquiera pensé que ese programa cambiaría mi vida para siempre… tenía la vista clavada en él desde que entró, y cuando se sentó, aquellos ojos de un intenso marrón pasaron observando a todas las chicas que estaban en el público, hasta que se pararon en mí.

Me quede sin respiración mi corazón latia a 100 por horaNunca jamás había estado en esa situación ,era una mirada penetrante ,podría poner los pelos de punta a cualquiera, entonces alguien llamo la atención de aquellos ojos, el presentador quería hacerles las preguntas y todo eso.Pero el siempre encontraba el modo de desviar la mirada hacia mi para de alguna manera asegurarse de que yo estaba allí presente y que no me había ido a ninguna parte.

El programa siguió su ritmo como de costumbre,preguntas,bromas,bailes extraños,vamos el hormiguero jajajaYo estaba segura de que había llamado su atención era obvio y parece ser que bill también se daba cuenta le decía cosas al oído a tom mientras que este hacia una sonrisa picarona ,nose era todo taaaaaaan raro ..Pero yo no quería que el programa acabase y todo quedase en una simple mirada pero ¿Qué podía hacer yo?Tan solo soy una niña de 16 años,sentada en una butaca esperando a que suceda un milagro, PATETICO.

El presentador pidió que alguien bajase al plato para probar la ‘’Famosa Salsa Tokio Hotel’’ Todas como locas levantando las manos,y chillando y bueno un caos total, entonces el me miro y dijo

Tom: -Que baje a probar la salsa ella ;)

Bill: - Muy agudo,tom.

Entonces todas se giraron y me miraron con cara de odio, cosa que me dio igual.Empezaron a mezclar kepchup con mostaza,con cebolla etc etc y mientras preparaban todo me preguntaban

Bill: -Seguro que te gusta,es una receta nuestra y asta ahora no había sido conocida por nadie

Tom: -El caso es que si la hace Georg,no sabria igual porque es un mal cocinero,no como yo ;)Georg: -Rabietas de niño pequeño

Tom: -Georg tengo que admitir que estoy enamorado de ti

Georg: -Por fin lo admites Tom ;) (risas de todos)

Gustav: -Bueno y usted señorita como se llama?

Yo (yai): -emm pues Yaiza

Tom: -Precioso nombre

Bill: -Si muy cool

Georg: -Sabes emm,Yaiza,Tom piensa que (no le dio tiempo a terminar cuando tom le empujo para que se callase)

Y entre risas dijo Tom

Tom: - Pienso que tienes unos ojos muy bonitos

Yaii: -bu,bueno gracias tu tmb(q verguenzaaaaaaaaaa)

Presentador: -Bueno chicos al parecer aquí hay mucho tonteo,aparte de la fantástica salta que …creo que ya esta no??

Bill: - si, ya esta lista aver que os parece Cojimos un tenedor cada uno y un plato para probar aquella ‘’mezcla’’ extraña.. Nos metimos un poco en la boca y Buaj como quemaba en presentador bebió algo de algua pero yo intente disimularlo un poco..

Gustav:-Que chica mas dura! Esta que arde y no se queja

Bill :Tom ayudala a sentir de nuevo la lengua jajajajajajajPase una vergüenza horrible.. pero me trajo tom un baso de agua bien fresquita porque sinceramente , no notaba la lengua ,Aunque tampoco hubiera estado mal que me ayudara el mismo a sentir de nuevo la lengua ;)

Tom: Mejor?

Yaii: Si, bueno tampoco esque quemase tanto (intente disimular)

Bill:OH QUE PENA TOM , YA NO PODRAS AYUDARLA (se olle a bill de fondo)

Tom:no le hagas caso ;) olle una cosa.. cuando acabe el programa,teneis que salir por esa puerta de aki atrás del plato, las demás chicas ya lo saben asique no hace falta que corráis por ahí el rumor ?

Yaii:Por esa?

Tom:Si,por esa

Yaii:Que raro nos han dicho que es por aquella de allí,pero te hare caso =)

Tom: Bien Bien jaja

Acabo mi turno de gozo mientras que volvìa a mi asiento ,transcurrió el curso del programa y llego el fin..La super cancionde VEETE A DORMIR (8) etc etc Y todas se marcharon por la puerta que no era y me quede de las ultimas,pero yo hice caso a Tom y Sali por la puerta que el dijo,me acerque a la puerta, y al abrirla me encontré en un especie de pasillo donde estaban las puertas de los camerinos, un monton de cables.No sabia por donde salir eso era enorme.Camine casi hasta el final del pasillo y alguien me agarro de golpe y me metió en una especie de cuartillo lleno de cables,cámaras,papeleo puaf un caos y entonces...

Tom: me hiciste caso ;)


0 comentarios: