.
.

ωєℓ¢σмє!

bill en tokiohotel.de

sábado, 5 de abril de 2008

 

Hola! Soy yo, Bill de Tokio Hotel!
Tristemente, de momento no puedo hablar, pero nadie puede pararme a la hora de escribir...
Como la mayoria habreis escuchado, la operación fue realmente bien y como podreis imaginar, una gran piedra pesada calló sobre mi pecho. Seguramente, nadie sabe como sonará mi voz después de los 10 dias de silencio, pero los medicos siempre me dicen que todo está saliendo bien- claro está que tengo que hacer la reabilitación, y nadie sabe ciertamente lo que pasará. Pero soy optimista de que sonaré como antes.Vosotros podeis imagiraon como de excitado estoy con el dia que podré finalmente volver a hablar...es una siemple y dulce tortura por la simple necesidad de estar callado durante los 10 dias. Es genial lo mimado que me tienen estos dias :) Gustav y Georg me visitan regularmente y Tom obviamente está siempre alrededor mio.Os agradezco todo lo que habeis estado haciendo por internet. Es dificil de creer como muchisima gente está preocupada por mi y todavia no puedo ver el fin por todos los mensajes de recuperación . Enormes gracias por el apoyo gigantesco - sois increibles...los mejores fans que una persona puede desear.

0 comentarios: