.
.

ωєℓ¢σмє!

Marketingdirecto.com: TOKIO HOTEL DA CONCIERTOS EN HOLOGRAMA EN MEDIA MARKT

viernes, 9 de octubre de 2009

 

"TOKIO HOTEL DA CONCIERTOS EN HOLOGRAMA EN MEDIA
MARKT "

El grupo Tokio Hotel va a realizar una gira por distintas sucursales de Media Markt y Saturn en Europa. Pero los fans de esta banda que vayan a alguno de los conciertos no se van a encontrar con los componentes del grupo en carne y hueso, sino con sus hologramas en tres dimensiones.

El tour virtual ha dado comienzo en Berlín y pasará por 12 establecimientos del grupo Media-Saturn (Media Markt y Saturn) en toda Europa. En España se realizarán los conciertos virtuales los próximos 16 y 19 de octubre en los Media Markt de Sant Cugat, Barcelona, y Majadahonda, Madrid.

El último concierto tendrá lugar en la filial de Saturn cerca de París. Pero este último concierto sí se realizará con los músicos de Tokio Hotel de cuerpo presente.

El tour virtual es una llamativa parte de la campaña de promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid. Dentro de esta campaña, la casa discográfica Universal Music ha cerrado además un acuerdo con Nokia y Tokio Hotel participarán como embajadores de la marca en el mercado finlandés.

0 comentarios: