.
.

ωєℓ¢σмє!

"Ya de pequeños éramos odiados"

viernes, 9 de octubre de 2009

 

"Ya de pequeños éramos odiados"

En Abril del año pasado, muchos fans suecos de Tokio Hotel se quedaron desilusionados, porque la banda alemana canceló su concierto previsto en Hovet, cuando el vocalista Bill Kaulitz tuvo problemas con sus cuerdas vocales. Bill ya a sido operado y ahora la banda a vuelto.

Como te sientes ahora, Bill?

Bien. Está todo como antes. Pero fue horrible desilusionar a los fans de esa manera. Es la peor cosa que puedes hacer cuando eres cantante", dice a Metro, cuando estaban en el hotel Sheraton en Estocolmo.

Después de la operación, Tokio Hotel ha hecho dos tours en Estados Unidos, a los cuales, los fans suecos reaccionaron. En muchos sites se escribió que los chicos traicionaban a Europa."No nos podemos dividir y estar en todos los sitios a la vez. Damos todo lo mejor por satisfacer a todos los pedidos. En 2010, planeamos hacer un gran tour y adoraríamos volver a Suecia. No tenemos un nada decidido pero tengo seguro que volveremos", dice Bill.

Parece que hay personas que os aman y otras que os odian. Como te sientes con eso?-

Si, eso no es novedad para nosotros. Yo y Tom crecimos así. Aun cuando éramos niños, teníamos a muchas personas que nos odiaban y nos gustaba que no fuera asi.

Porque erais odiados de pequeños?-

Sobresalíamos. Éramos niños que hablábamos de todo y de toda la gente, y eso no era común en los demás. Tanto nuestra apariencia como forma de ser, sobresalían.

Hoy, Tokio Hotel lanza su single "Automatic" y a principios de octubre, lanzaran su quinto álbum . Bill dice que el álbum es diferente a todos los demás, "experimentamos cosas nuevas y nos llevo su tiempo elaborarlas. Hay mucha programación y es un poco mas electrónico. Pero continua el Rock, creo yo."

Y no tienes miedo a la reacción de las fans?-

Se puede oír esa diferencia, pero para mejor. Prometo que este es el mejor álbum que los fans ya escucharon"

Preguntas de fans a Tokio Hotel:

Sandra:Podríais enamoraros de chicas tres años menores que vosotros?-

Claro que si! Tres años no es mucho. La edad no importa, pero creo que no debería hablar mucho sobre ello. Yo y Bill llegamos a la pubertad muy pronto", ríe Tom.- Antiguamente yo siempre me enamoraba de chicas mas viejas que yo", dice Bill.

Anastasia: Georg, cuanto tiempo te a costado confiar en tu novia?-

Fue rápido. Empiezas a tener un sentimiento hacia la persona sea seria o no..- Georg también a decidido perder la virginidad con la chica, ósea que es amor. Primero ellos planearon esperar hasta la boda, que es de aquí a dos semanas - dice Tom mientras los demás se ríen.

Anastasia: Si pudierais ser un animal por un día, cual seriáis y porque?

Georg: Yo seria un águila porque así podría volar.

Tom: Seria un perro porque podría dormir hasta el día siguiente.

Gustav: Yo seria una tortuga para poder ser perezoso e hibernar en el invierno.

Bill: Creo que también seria un perro. Pero depende de quien sea el dueño. Si yo fuera un perro, me encantaría tenerme a mi mismo como dueño.

0 comentarios: