.
.

ωєℓ¢σмє!

Tokio Hotel: La banda alemana presenta su tercer disco y estrena look

viernes, 9 de octubre de 2009

 

Tokio Hotel: La banda alemana presenta su tercer disco y estrena look

La nutrida parroquia de fans de Tokio Hotel está llamada a una mudanza: la banda alemana regresa a las tiendas de discos con una importante vuelta de tuerca sonora y visual.
El envoltorio guitarrero de sus dos primeros álbumes se ha tornado en Humanoid, su tercer trabajo --a la venta el 5 de octubre--, en un sonido "más electrónico, con muchos sintetizadores", según los propios músicos.
El look del grupo tampoco es ahora el mismo: Bill Kaulitz, el cantante, de 20 años, ha cambiado su mullida melena por una cresta de inspiración punk. Su hermano gemelo, Tom, guitarrista, se ha cortado las rastas y ahora luce unas cuidadas trencitas. "No hacemos estos cambios por estrategia comercial, sino porque nos gusta experimentar", explicaron el lunes en Madrid en la presentación de su trabajo.Su apuesta sonora y visual los ha convertido en la banda de mayor éxito de Alemania de las últimas dos décadas. "No podemos salir a la calle sin guardaespaldas, pero no nos importa. Si no fuéramos del grupo, nosotros también seríamos seguidores de Tokio Hotel", declararon los músicos.
source

0 comentarios: