.
.

ωєℓ¢σмє!

NUEVO FAN FIC* Capitulo #1

domingo, 18 de octubre de 2009

 

Sigue todos los capitulos del nuevo fan fic que publicaremos en nuestro blog, te los vas a perder?


Meintom CAPITULO 1

28.9.2009, nunca olvidare esa fecha a partir de ese día las cosas cambiaron totalmente, la suerte corría a mi favor por una vez en mi vida .Y solo tenía en mente una cosa, Él.

Me levante esa mañana tempranísimo aunque no pudiese pegar ojo esa noche debido a los nervios, el olor al café de mi madre entraba por la puerta y por una vez me levante de buen humor. Me puse las zapatillas y fui corriendo a la cocina a desayunar lo más rápido que pude ya que tenía prisa, tenía que tomar el Ave para ir a Madrid ,me vestí ,cogí mi maleta, les di un beso a todos y salí por la puerta a toda prisa a coger el tren…se me hizo eterno el llegar a Vialia para coger el ave aunque el recorrido fuese cortísimo.

Llegue y fui corriendo a coger el tren pero offf tenia k sacar los billetes con los nervios me costó un montón, los entregue arrugados pero daba igual, tenía pensado ir si o si aunque tuviera que ir atada al techo del tren.

Pase los controles y todo el royo y por fin llegue a mi asiento…las tres horas más largas de mi vida pasaron poco a poco, mientras, yo no paraba de ir del baño al asiento tenía que arreglarme un poco con esta cara de recién levantada asique me eche agua en la cara, respire un poco e intente mantener los nervios.

Quedan dos horas nada más, dos horas! , sí, creo que la cara de dormida la tengo más que pasada, y ya estoy lista para llegar a Madrid pero of que largo se me estaba haciendo el viaje...así que BLA BLA BLA BLA 1h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo una hora omg! creo que la gente estaría ya un poco estresada de verme paseando por el tren de arriba a abajo pero por fin, por fin llegue a Madrid y no perdí el tiempo, fui al hotel en el que estaba hospedada pero me costó llegar porque en Málaga no hay metro entonces me lio con las líneas y los colores y off si lo sé cojo un Taxi. Una vez allí prepare mi ropa en el armario, me senté un rato a ver la tele y comí algo, tenía bastante hambre la verdad. Mientras llame a Miry que tenía intriga por saber cómo había llegado.

-Heeeeeeeeeeeeeey Miry ya llegue!, esto es la caña tía.

-Enserio? jo tía, que bien que no te perdieses entre metro y metro-Dijo ella-JA JA JA tan patosa no soy vv'

-Siii weeeno eso abra que discutirlo señorita, por cierto tienes ahí mi guitarra? di que sii di que siii

-Pues claro!! ya verás cómo te consigo una firmita :D o eso intentare jajaja

-jo tía es que eres la mejor enserio! qué suerte! bueno bicho te dejo que me voy a ensayar con el grupo va? küssessssssssssss pollicidaa!! ;)

-0k0k baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai baiii :D

Llegadas las 9:30 yo ya estaba esperando en la cola, todas y todos con muchos nervios sobretodo cinco locas que no paraban de llorar… me estresa la gente tan idiota…Pero por lo menos estaban en grupo porque lo que soy yo, parezco una marginada social, todos van en grupo y yo aquí esperando sola, menos mal que abren las puertas rápido porque sino… en ese momento abrieron las puertas y todas entramos corriendo a coger nuestro asiento y a esperar a que empiece el programa ,música…luces… muchas cámaras y empieza el SHOW! comienza el hormiguero ,y con todos ustedes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo cambio en ese momento una sensación que no puedo describir me recorrió todo el cuerpo, no podía casi ni respirar de lo alucinada que estaba, no podía quitarles la vista de encima .Estaba flipando tanto… que ni siquiera pensé que ese programa cambiaría mi vida para siempre… tenía la vista clavada en él desde que entró, y cuando se sentó, aquellos ojos de un intenso marrón pasaron observando a todas las chicas que estaban en el público, hasta que se pararon en mí.

By: Yaii-www.fotolog.com/meintom__x

0 comentarios: